BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de julio de 2013

Cartel anunciador Feria de Los Palacios 2013.

Rosa María Gilabert González es la ganadora del cartel anunciador de la feria de farolillos 2013 de Los Palacios y Villafranca.

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles felicitamos a Rosa Mari( novia de José Antonio Flores, contraguia de nuestro paso de misterio de la Borriquita) por este bonito cartel de feria, el cartel representa un momento del paseo de caballos y las tres formas de pasear a caballo, Jinete de paseo, Mujer de bandolera y amazonas y pareja de Jinete y mujer a la grupa . Vista desde la caseta municipal de la ya desaparecida calle Fandangos. La caseta de fondo aunque la autora ha omitido el nombre en la pañoleta es la caseta el Punto.
Bonito Cartel y de gran calidad. FELICIDADES.

La frase del mes de Julio... por Paco Ceballos.

En este mes de julio la frase que les ofrecemos a nuestros visitantes, es estriada de una llamada del  capataz del misterio del Santísimo Cristo de las Tres Caídas a su gente de abajo, levanta que con leerla pone la carne de gallina, así que en plena estación de penitencia sería.... para hartarse de llorar.
 La frase de este mes de Julio dice así:

"Esta levantá va por todos los donantes de órganos,que no se llevan al cielo lo que hace falta en la tierra" Ceballos ( Capataz de las Tres Caídas de Triana)

Una Semana de obras en nuestra Capilla.

Tras la aprobación en cabildo de oficiales de nuestra junta para la ejecución de dicha obra, la de nuestro director espiritual y la del arzobispado, comenzaron las obras el pasado Lunes. Estos son los cambias en esta semana de trabajo:



En esta ultima foto podemos ya apreciar el altar de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza muy avanzado y casi terminado. 
Mas adelante seguiremos informando de como avanzan las obras en nuestra Capilla de Ntra. Sra. De los Ángeles.  

Comparte