BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de noviembre de 2017

Gracias... a todos las Empresas que colaboran con nosotros.

Desde la organización de la Biciperegrinación queremos agradecer a la Empresa FLORALSUR de Los Palacios y Villafranca y a sus trabajadores los ramos de flores que mañana entregaremos a Ntra Sra de los Angeles, Al Simpecado de la Primera y Más antigua filial rociera de Villamanrique de la Condesa y a Ntra. Señora del Rocío. Entre nuestro rezos, pediremos por vosotros y agradeceremos el cariño con que tratais a nuestra Hermanandad.
De igual forma que con ellos ofreceremos el amor a la Santisima Virgen de todos los Biciperegrinos, Voluntarios y Comerciales que mañana peregrinarán en nuestros corazones hasta la Blanca Paloma y Reina de Andalucía. Desde la Almazara de Los Palacios y Villafranca a las Marismas de Almonte por vosotros, con María Madre de Dios y Nuestra.

Gracias a los patrocinadores de nuestro Dorsal, a todas las Empresas que han aportado a nuestro Bingo algún regalo, Ayuntamiento de Los Palacios... GRACIAS DE CORAZÓN 











Comparte