BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de septiembre de 2018

Nuestra nueva Parihuela ya esta lista...





Buenas tardes costaleros y visitantes, ya tiene nuestro compañero Enrique Gonzálvez “ Cuellar” el altar andante de nuestra Virgen de los Ángeles concluido para pasearla el próximo Domingo de Ramos 2019. 
En la mañana de hoy y tras el proceso de pintado de semanas anteriores, se ha procedido al montaje y conclusión de la parihuela de la Virgen de los Ángeles.  A falta sólo de poner trabajaderas, ya que estas se pondrán al igualar Costaleros para su correcto calzado.
GRACIAS COMPAÑERO por tu compromiso. 



Un alto en el camino... por Isa Amador.

... y me nutro de tu palabra y creo en tu evangelio y recuerdo que de polvo vengo y en polvo me he de convertir y  me alimento de tu evangelio para llegar limpiamente a la meta de esta peculiar romería de 40 días de camino, que culminan en un domingo de palmas y ramas de olivo, de niños inocentes portadores de un cirio, para iluminar tu entrada en nuestro pueblo, tu entrada entre nosotros, y con la ayuda de un ángel del cielo, impregnas nuestras calles entre incienso y sonrisas infantiles.

 Y cuando anocheciendo en el barrio de la almazara veo el primer varal de tu palio, que parece que en carreta de plata con campanillas vienes sonando, reviras en la esquina de Avd. de Utrera y Menéndez Pelayo, se clava tu mirada en la mía, y dime quien se resiste a alzarte mi cante hecho oración, he aquí mi primera saeta de la Semana grande...




Extracto del Pregón Rocío 2014. Isa Amador

Comparte