BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de enero de 2016

Nuestro compañero "Chiqui" junto con amigos, reparten ilusión en elHospital Infantil...

Nuestro compañero Juan José Parejo"Chiqui" junto a su novia y  amigos, reparten ilusión en el Hospital Infantil, llevando la magia  del día de Reyes a esos pequeños que por cualquier enfermedad se encuentran hospitalizados en estos días tan señalados y de tanta ilusión para los más pequeños.
Desde nuestro blog, el blog de costalero de su cuadrilla de los Ángeles te deseamos un feliz día de Reyes en el que hayas disfrutado y regalado felicidad a los nińos ingresados en el hospital Infantil y a sus padres en estos días difíciles...que la Virgen les conceda una pronta recuperación, acobijándoles sobre su manto celestial.


Nuestro Compañero Antonio M. Cid, Rey Melchor.

Nuestro compańero Antonio Manuel Cid ha encarnado en el día de hoy en Chapatales al Rey Melchor (Magalath), Rey anciano de blancos cabellos y larga barba, procedente de Europa; Melchor entrega al nińo Jesús la mirra, La mirra es una sustancia rojiza aromática que es común en medio oriente y Somalia. Era muy valorada en la antigüedad para la elaboración de perfumes. La mirra es el símbolo del hombre.



Desde nuestro blog, el blog de costalero de su cuadrilla de los Ángeles te deseamos un feliz día de Reyes en el que hayas disfrutado y regalado felicidad a los nińos y sus padres en estos tiempos difíciles...que la Virgen te acompańe Melchor y Gracias  Antonio.

Comparte