BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de noviembre de 2015

Gracias a Todos!!!!

Ahora que todos estamos ya descansando, satisfechos y sobre todo exuberantes por llegar ante la Virgen del Rocío con Fe, la comitiva organizadora de esta VII BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO queremos dar las gracias a todos los Bici-peregrinos por su colaboración y saber estar durante todo el recorrido, a la logística, Protección Civil, Hdad. Rocío, a Don Luis, patrocinadores, delegación de Deportes, Valderrama, M.T.B La Unión,...

Gracias a todas las empresas que han colaborado con nuestro bingo en el Rocío, se han recaudado 540€ que serán destinados para la bolsa de caridad de nuestra Hdad. De la Borriquita.

Felicitamos a Carmen Fernández por su dorsal honorífico 000, por portarlo con emoción y vivirlo como lo ha vivido, y le damos la enhorabuena a un niño "de nuestra cuadrilla" al que le han inculcado la fe, la devoción y que con 11 años nos ha acompañado en bici, ha sufrido y los que hemos estado en la parte de cierre de pelotón hemos vivido como se ha "vaciado" rompiendo a llorar, cuando plantábamos pies ante la ermita del Rocío. Este niño, David Santo ha sido homenajeado durante la convivencia en la casa-hermandad.    

Gracias a todos y seguiremos caminando y trabajando para mejorar nuestra VIII BICI-PEREGRINACIÓN 2016.

Desde Jerusalén hasta tus plantas Rocío....

Fotos: Alberto Velasco

Comparte