BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de marzo de 2016

Domingo familiar de los costaleros de los Ángeles.¡¡¡ y siguen sonando!!!

En el día de ayer Domingo 6 de Marzo, nuestra cuadrilla realizaba el ensayo familiar que como es tradicional desde hace ya ocho años realiza en un Domingo de cuaresma. Y fue ayer cuando nuestra cuadrilla tenía programado dicho ensayo- muda, en el que desde muy temprano comenzaba el equipo de capataces a preparar la nave para la posterior comida-convivencia y de allí a desayunar, ya que muchos costaleros quedaron a las 9:30 en un bar céntrico para desayunar todos juntos.
A las 10 de la mañana estábamos citados en nuestra cochera de ensayos, en la que se vivía un ambiente juvenil de niños, el ir y venir  de estos con sus padres, ensayo familiar, en el que disfrutamos de buenas manos y marchas trabajadas. Se palpaba la claridad de un buen día, día de ilusión y compañerismo de los costaleros de los Ángeles.
Aquí algunas fotos:

















 Ensayo de unas 3 horas de marchas sobre marchas, de reviras sobre el terreno, de compás y de disfrute costalero y tras el ensayo, al que nuestras mujeres y novias acompañaron en su último tramo, nos trasladamos a una nave del polígono El Muro, en el que hemos disfrutado de la palabra FAMILIA en mayúsculas y de un grandioso ambiente...

















AMIGOS UN DÍA DE VERDADERA UNIÓN COSTALERA... 
UNA VEZ MÁS POR USTEDES
 ¡ Y SIGUEN SONANDO!

GRACIAS VIRGEN DE LOS ÁNGELES POR GUIARNOS POR ESTE CAMINO DE LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO.

Comparte