BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

25 de septiembre de 2012

Descanse en Paz...

Hoy el mundo Servita y Rociero de Los Palacios y Villafranca amanece de luto,
por la lamentable perdida de Dña Rocío Carrero Sánchez, esposa de D. Juan José Caballero "El Salaito" y madre de Marianela.

Mujer entregada a su amada Virgen de Los Dolores y su Santisimo Cristo de la Misericordia, "Hdad Servita del Santo Entierro palaciego"
del que fue camarera practicamente desde su nacimiento al nacer y crecer entre las blondas de encaje, manto y saya de la Dolorosa palaciega, ya que su madre Manola, le antecedió en el cargo de Camarera.

Que María Santisima de Los Dolores, le acoja en su regazo misericordioso a su llegada a las marismas celestes del cielo.

Gracias por siempre Rocío, por tus primoras enseñanzas y valores que bien trasmitistes a tantos cofrades y rocieros palaciegos.

La Gloria, Misericordia y Resurrección de Jesús este contigo.

Calendario de Cultos y Actividades 2012-2013. HDAD. BORRIQUITA.


Pinche encima para agrandar.

Exito rotundo en el número de parejas para el I torneo de padel Hdad.Borriquita

En el día de ayer comenzaron algunos de los partidos de este torneo, donde lo componen un total de 88 parejas. Durante toda esta semana desde las 16 horas hasta las 23 horas se estarán jugando los partidos en los cuales se irán clasificando equipos para las distintas fases de este torneo, el cual se juega en las instalaciones de Padelx4 Indoor y donde a partir del Jueves nuestra hermandad montara una barrita con tapitas para que los participantes y visitantes puedan tomar unas copitas con sus tapitas.
Desde nuestro blog damos las gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores y en especial a la empresa Padelx4 Indoor la cual se a volcado con dicho torneo.

Toda la información puntual la puedes seguir en twitter a través de la cuenta @padelborriquita, o a través de la wed www.borriquitalospalacios/padel con una versión especial para smartphones Android y iPhone.
Gracias a todos y que gane el mejor.

Comparte