BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de marzo de 2010

Mañana Domingo último ensayo....

Mañana  Domingo 14 de Marzo, nuestra cuadrilla de hermanos costaleros como ya hiciera en la cuaresma del 2009, tiene previsto un ensayo catalogado como "DOMINGO FAMILIAR COFRADE", donde nuestra cuadrilla realizara la muda de la parihuela a la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles en ensayo.

Tras la terminación de esta muda-ensayo, entorno a las 14:00 horas , los costaleros junto a sus mujeres, novias e hijos participaremos en otra remimbra más, organizada por esta incansable cuadrilla, donde degustaremos unas tapitas y como plato estrella " arroz con plumita ibérica".

Pedimos para esta cuadrilla y capataces, que nuestra Madre de los Ángeles nos siga inculcando el ser COSTALEROS HERMANOS, y esperando su iluminación para que el Domingo sea otro de esos días en los que nuestra cuadrilla se enfaja para ir andándole de frente acompasada y con mucha finura a esa grandiosa chicota que es la AMISTAD , EL RESPETO y LA COMUNICACIÓN ENTRE TODOS, y que cuando el paso se arríe por parejo y quede asentado en este domingo podamos sentir en nuestro interior la grandeza de poder decir que no somos una cuadrilla sino una GRAN FAMILIA DE COSTALEROS.


Hora de citación para el ensayo: 10:30 de la mañana..
Lugar: Manchón de la Pepona.

Remimbra Familiar Cofrade: 14:00-14:30 del medio día.
Lugar: Bar" EL REAL" polígono ampliación el Muro( junto a la feria, frente talleres Modesto Moreno)

12 Marzoo 2010

Comparte