BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de octubre de 2017

Un fin de semana intenso...

Este fin de semana nuestra cuadrilla ha estado cargada de corbata, color y culotes... Nuestro compañero Chiky se casaba el sábado por la mañana y compañeros de cuadrilla asistieron a su boda, así como los compañeros Rivita y Valle cantaron en ella... Otros componentes  de nuestra cuadrilla desde por la mañana ayudaron a montar zonas de color a nuestra Hdad. de la Borriquita y muchos de ellos disfrutaron con sus familiares de esta carrera-festival que por segundo año ha organizado nuestra Hdad. y en la que han participado 2000 personas. Y ya el Domingo pudimos disfrutar de la III Quedada preparatoria para la Bici-peregrinación que organiza nuestra cuadrilla el próximo 12 de noviembre.

Risas, compañerismo, charlas, secta, ... Jajajaja aquí  algunas fotos de un fin de semana un poco diferente:
BODA...


COLOR...















POSDATA O COMUNICADO como dice nuestro amigo "Carbonero"...jajajaj  secta, independencia, ... como es esto? jajaja  Buen rato de charla y no se te olvide nunca que cada persona es libre de opinar lo que cree... siempre bajo el respeto... la critica existe en todos lo ámbitos de la vida y los que tienen cargo siempre tienen que vivir con ellas, tanto para lo bueno como para lo malo, sino pregúntale al de la peluca violeta!!!!  y  recuerda aquí tienes a tus amigos para lo que desees...
Y si quieres que te coloque Pepe Iniesta, te acerco los papeles de la secta y los firmas... JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

FOTO DE UN RATO ENTRE COLOR, COPAS,SANTOS y RISAS...
porque el color da para todos los gustos.


Domingo de Quedada preparatoria...








¡¡¡ Y SIGUEN SONANDO!!!

Comparte