BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de enero de 2012

Mensaje de nuestros capataces...




Tras cenar, tomarme las uvas en familia y felicitarnos el año nuevo que nos entraba, mi móvil, como pienso que estaban el de todos los compañeros y amigos, cosa típico de estas fechas, estaba colapsado de mensajes y WhatsApp entrantes felicitando el nuevo año, pero me llamo la atención otro pequeño "detallazo":

Hora de entrada del mensaje ,00:02 del día uno de Enero del 2012, titulado Costaleros de los Ángeles,( lo que yo soy y me siento durante todo el año) y en el que ponía:
Brindo hoy 2012 por tu salud y fe, para que sigas siendo los pies del altar andante que pasea a la Reina de los Ángeles el Domingo de Ramos.
¡FELIZ AÑO!
Tus Capataces.
Cuando lees cosas así, en fechas tan señaladas y rodeados entre los que mas quieres, llega aún mas las cosas y te das cuentas que en estos momentos somos mas una familia que una cuadrilla de costaleros, por lo tanto familia tenemos que poner cada uno un poco de nuestra parte para seguir manteniendo esta Bendición de la Virgen, bendicion que a puesto entre nosotros, los costaleros de la Virgen de los Ángeles.


Gracias capataces por ser los "OJOS" DE ESTOS PIES DEL ALTAR ANDANTE...

P.D. Tras recibir el mensaje un compañero costalero, me manda un whatsapp diciéndome: "Detallazo de los capataces y Con esto no quiero decir que seamos los mejores ni los peores, simplemente es lo que nos hace diferentes. Feliz Año"

Con cosas así son lo que te hace Sentirte Costalero y no ser simplemente un costalero. Gracias por seguir enseñando a Sentirse uno Costaleros.
2 Enero 2012

Comparte