BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de diciembre de 2012

Batimos récord de visitas, 1000 en 4 días.

Si el pasado martes 18 de diciembre entorno de las 17:00 horas publicábamos una entrada dándoles la noticia y las gracias de las 100.000 visitas de este blog costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita, hoy publicamos esta entrada para dar a conocer un nuevo récord en nuestro blog y mas en estas fechas, 1000 visitas en 4 días, lo que nos da un porcentaje de 250 visitas diarias a nuestro blog.
Dar también a conocer que en este año que estamos apunto de finalizar, nuestro blog ha alcanzado mas de 50.000 visitas, por lo que estamos orgullosos y nos da confianza para seguir trabajando con ímpetu sobre este blog de los costaleros de los Ángeles, tu blog. Gracias por formar parte de el, con tus visitas.

¡Y siguen sonando...!

Recordamos a nuestros Hermanos de la Borriquita.

Querido Hermano/a:
Como bien sabes, el pasado 20 de noviembre celebramos un cabildo extraordinario para la aprobación del cambio de sede canónica y por ello celebraremos una misa el próximo día 22 de diciembre a las 20:00 horas, en la que se leerá el Decreto recibido del Arzobispado aprobando dicho cambio de sede canónica. También daremos la Bienvenida a nuestro nuevo Director Espiritual D. Luis Merello Govantes, Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y daremos gracias por la llegada de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal, que como ya sabéis ha sido restaurado por D. Fernando Murciano.

Asimismo te invitamos el próximo 27 de diciembre a las 21:00 horas a la misa en honor a nuestro titular San Juan de la Palma.

Sin más, te deseamos una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, que Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal y Nuestra Señora de los Ángeles os bendiga a ti y a toda tu familia.

Junta de Gobierno.

Otra gran noche cofrade en la Tertulia el Ultimo Varal.

Hoy he podido sentir porque D. Luis León fue capataz de la Esperanza Macarena....¿Sabéis porque? Porque ante todo es su gran pasión y devoción y no me cabe la mayor de las dudas que fue el elegido por Ella... Para ir sembrando delante de su paso devociones Macarenas.

Gracias por hacer parte de nosotros tus vivencias D. Luis León, Capataz de Sevilla.

Fotos: P.coto

Comparte