BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de octubre de 2015

Mañana Almuerzo de Cáritas del Sagrado Corazón...

Mañana Domingo 25 de octubre, a los 14:30 horas en el Restaurante Casa Manolo Mayo VII ALMUERZO- CONVIVENCIA de CÁRITAS de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestra Hdad. De la Borriquita estará representada y colaborando con nuestra Parroquia y su Cáritas.

Hoy Besamanos de la Virgen del Rosario, patrona de costaleros y capataces.

Hoy en la Iglesia Mayor de Santa María la Blanca, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 17 horas hasta las 20:30 horas,la Virgen del Rosario estará espuesta en solemne besamanos. 

Mañana Domingo saldrá en Santo Rosario por las calles de  su feligresia a las 7 de la mañana. 

Nuestro compañero costalero Gallardo ya tiene las pastas que envolverána su Pregón de Navidad.

En la noche de ayer, en el Tercer día de Triduo en honor al Santisimo Cristo de la Misericordía de la Hdad. Servita, antes de finalizar la Santa Misa, el Grupo Joven Servita, organizador del Pregón de Navidad entregaba las pastas al Pregonero de este año, a nuestro compañero costalero D. José Antonio Gallardo Martín. Gran persona, compañero y con afición inconmensudara al arte de montar Belenes por navidad.

Desde nuestro blog y cuadrilla estamos impacientes porque nos inculques la llama de la navidad en nuestros corazones, para recibir asi el nacimiento del niño Dios, nuestro Salvador, el cada cuaresma sigue entregando la vida por nosotros...

Gallardo es costalero de Nuestra Señora de los Ángeles en su segunda trabajadera, con la que entra en la Jerusalén palaciega cada Domingo de Ramos Triunfante con su compañeros, los que te arroparan en esta chicotá que la Virgen te ha mandado dar por Navidad.

¡Ánimos Costalero y fuerte  parriba!

Comparte