BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de agosto de 2013

FELICIDADES COSTALERO POR ESE PUESTO 28 EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO.

    Con el objetivo cumplido y terminado ya el campeonato de España de Ciclismo, con una carrera dura como se podía prever, nuestro compañero de cuadrilla y costalero José Manuel Benitez Repiso " CANO"  metido dentro de los 200 corredores mejores de España Máster 30 y representante de Andalucía por méritos propios y por la gran temporada que lleva en este 2013, ha vuelto hacer una gran carrera en Castilla y León, donde por cada vuelta que  pasaba se encontraba mucho mejor, escapándose a 10 km de meta, pero con la mala fortuna que fue neutralizado por el pelotón faltando 4 km para la linea de meta, en la que se ha entrado al sprin, terminando nuestro compañero CANO el 28 de ESPAÑA. 

Felicidades Costalero y le damos gracias a nuestra Virgen de los Ángeles por resguardarte siempre del peligro de esta competición y por darte sangre fría, concentración, fuerzas y tanto sacrificio para esa preparación que tan buen resultado te ha dado en esta temporada 2013.

¡FELICIDADES CANO!
¡y siguen sonando!


A 230 días...

Seguimos esperando un ansiado Domingo de Ramos. A 230 días para que esta cuadrilla de Amigos y de Hermanos Costalero Sigan sonando Bajo su Virgen de los Ángeles.

¡A JERUSALEN CONTIGO!

Comparte