BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de octubre de 2010

Entrevista cortita a una Bici-peregrina 2010.



JENNIFER DIAZ HIDALGO




- ¿Cómo calificas la II Biciperegrinación al Rocio organizada por la Cuadrilla de Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles? Uffff.....sin palabras no se ni como expresarme..., lo primero que quiero transmitir desde mi opinión y mi sentir es que tanto la I como la II biciperegrinacion al Rocio gracias a esta hermandad, organizada por los costaleros de Nuestra Sra de los Ángeles, que ha estado todo fenomenal, no ha faltado detalle alguno y sobre todo lo mas importante en ese día es la compañía de todas aquella personas que han acudido a ella, que ha sido muy gratificante para mi.
- ¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a él? Pues surgió a través de uno de nuestros compañeros de la biciperegrinacion amigo nuestro Sergio, un día que lo vi en lava-lava que estaba con su bicicleta le comente de que me gustaría compradme una para practicar deporte y en el transcurso de varios días al verlo de nuevo me comento lo de la biciperegrinacion y yo no me lo pensé se lo comente a mi marido y recuerdo que todos me decían: "Jeni tu estas loca tu sabe lo que son 80 km" y bueno me inspire y al final con mis ánimos se apuntaron junto conmigo mi marido y mi hermano.
-Este es tu segundo año como Bici-peregrina.¿Cómo te sientes  sabiendo que eres  la primera mujer que participó en esta Bici-peregrinación?¿Qué le dirías a las mujeres para que se animaran a participar? Eso es un orgullo grandisimo para mi no cabe duda alguna, es una de la experiencias mas bonitas que he vivido en el transcurso de mi vida, porque se echa un día fabuloso junto a una compañía entrañable y aparte el practicar deporte que es algo muy saludable.
Yo les diría a todas las mujeres que no se lo pensaran ni un segundo y que se animaran para el próximo año,¡¡¡que esto es una experiencia inolvidable¡¡¡

- ¿Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?El recorrido ha estado también muy bien, las paradas creo que son las suficientes para reponer un poco de energía para continuar bien con el recorrido hasta llegar a la ermita y felicitar a nuestros colaboradores que por cierto "que haríamos sin ellos" no nos falto de nada, ellos también se merecen un reconocimiento por ello. Tambien al llegar a nuestra hermandad del Rocío de Los Palacios vivimos una comida también," por cierto muy buena la paellita y los refresquito", en fin ,una buena tarde acompañada de risas, alegría....
-¿Qué te gustó o disgustó más de esta II Bici-peregrinación?
Lo que me disgusto nada y lo que me gusto todo en general, la buena compañía, el recorrido...
- Haznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 de Octubre.
Pues deciros en breves palabras como ya os he transmitido antes que es una experiencia inolvidable que hubo de todo no nos falto de nada que fue un día espectacular y que espero y deseo de corazón que año tras año marche todo igual de bien y que la Virgen nos acompañe siempre para darnos fuerzas y brindarnos mucha suerte para que todo/as los que hemos acudido a la biciperegrinacion podamos estar en los años próximos,muchas gracias por todo.

- ¿Repetirás años venideros? Por supuesto que repetiré si Dios quiere.

*¿Cofrade o no? Si eres cofrade , contéstanos a estas cuestiones breves.
-¿Una marcha?
-¿Una flor?
-¿Paso palio o cristo?
-¿Forma de andar de un paso de palio?
-¿Algo mas que quieras añadir?
Un saludo cordial a todos y a todas.Gracias.

Gracias JENNIFER por colaborar en nuestro blog costaleros de los Ángeles dándonos tu punto de vista sobre esta segunda bici-peregrinación y poderte conocerte un poco más. GRACIAS AMIGA POR SER LA PRIMERA MUJER EN DECIDIRTE HACER EL CAMINO AL ENCUENTRO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.

22 Octubre 2010

Comparte