BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de enero de 2013

Hoy sale a luz el Volumen VII ¡ Y siguen sonando! con un nuevo titulo: " De la Almazara a Jerusalén, contigo "

 Tras unas semanas de ejecución de nuestros CD de ensayos, en el día de hoy  sale a la luz el Volumen VII - Cuaresma 2013- titulado " De la Almazara a Jerusalén, contigo " ¡ Y siguen sonando...!. editado por los Hermanos costaleros de la Hermandad de la Borriquita.
En este año cambiamos el titulo principal de nuestros CD, para acaparar dentro de él a la cuadrilla del paso de Misterio de la Entrada Triunfal, de ahí el cambio de titulo; y que mejor titulo que llevar en el, el nombre del barrio que acoge a nuestros titulares " Almazara" y unirlo al lema de nuestra Hermandad " A Jerusalén Contigo", enlazándolo con la finalidad de todo cofrade del Domingo de Ramos, ir " De la Almazara a Jerusalén, Contigo ".

Todo ello llega tras la petición del nuevo capataz Carlos Gutiérrez del paso de Misterio en querer formar parte de proyectos y actividades juntos a los de nuestra cuadrilla y nuestra cuadrilla junto a la de ellos, a lo que desde su petición  nuestro capataz Enrique González y su equipo se abre  sin ningún tipo de repelo, de ahí el nacimiento de este CD conjunto y algunas cosas más que ya irán saliendo a la luz.

Resaltar que en ningún momento Carlos quería que se perdiera el nombre de nuestro CD, nombre que ha llevado en los VI volúmenes anteriores y el Especial XV aniversario, por lo tanto le damos las gracias.

En este CD de los Hermanos costaleros de la Hermandad de la Borriquita encontraras marchas de Agrupación Musical y  Bandas de Musica, esperamos que sea de vuestro agrado y simpatia.
 En estos días anunciaremos donde puedes adquirirlo.


... a 76 días de volver a revivir estos momentos COSTALEROS.

El vídeo que hoy estrenamos es de nuestro amigo y costalero Juan Antonio Martín, en el podemos apreciar la salida de nuestro paso de palio de la Virgen de los Ángeles.
... A 76 días del Domingo de Ramos.
... a 76 días de volver a estar bajo tu Paso de Palio.
Virgen de los Ángeles ruega por nosotros, TUS COSTALEROS.



A 2 DÍAS DE NUESTRA IGUALÁ 
- 10 ENERO, 21:00 HORAS, CAPILLA DE LA BORRIQUITA-

Comparte