BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de octubre de 2015

Doña Dolores Perez Salguero nueva Hermana Mayor de la Hdad. De laBorriquita para los próximos cuatro años...

En la noche de ayer 2 de octubre, tubo lugar el cabildo General de elecciones para Hermano Mayor de nuestra Hdad. Dando como resultados: 151 votos,   143 a favor,  6 blanco, 2 nulos. 
Tras finalizar el recuento y dandolo ha conocer nuestro Hermano Mayor Saliente D. Juan Salmerón tomo la palabra  nuestro Director espiritual D. Luis, agradeciendo a la junta saliente su dedicación y felicitando a la nueva junta encabezada por nuestra nueva Hermana Mayor Doña Dolores Perez Salguero. 

El acto finalizo con un rezo delante de nuestros titulares de todos los presentes.
Gracias a esos 151 hermanos que se preocuparon por el futuro de nuestra hermandad ejerciendo su derecho de voto libremente, fuera cual fuera su voto,  pero ejerciendo,preocupándose y participando en la vida de su Hermandad. Porque como dijo nuestro director espiritual, todo no es Domingo de Ramos... Gracias hermanos.
Desde nuestro blog damos las gracias a Juan Salmerón Hermano Mayor Saliente por el respeto y la colaboración siempre hacia este nuestro blog y nuestra cuadrilla de Costaleros. Gracias Juan y esperamos seguir viendote por los ensayos y en nuestras remimbras.¡ A JERUSALEN CONTIGO!

Comparte