BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de mayo de 2011

Cartas a nuestro blog...

Buenas tardes a todos:
Soy Sonia Cid, hermana de vuestro compañero El Cid como ustedes lo llaman.
Agradecer enormemente las palabras dedicadas en vuestro blog a mi padre. Sin duda la Virgen de Los Ángeles nos ha ayudado y mucho. De hecho, tras varios días difícil para él y todo nuestro entorno hoy lo tenemos de vuelta a casa. Teníamos mucha Fé en Dios y en los médicos pero nunca creímos que su recuperación fuera tan rápida.
Gracias de verdad a todos por estas palabras tan bonitas y con tanto cariño le habéis dedicado, al que para mí sin duda es el hombre más importante de mi vida, mi padre.
Gracias de corazón y de paso aprovecho para daros la enhorabuena por el mágnifico blog que habéis creado.
Un sincero abrazo.


----------------------------------------------------------
Gracias a ustedes, a vuestra familia por tener FE en DIOS, en su bendita MADRE y confiar en el equipo Médico. Suerte y a seguir luchando en esta vida...

Os adjuntamos el enlace de nuestra petición:
http://costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com/2011/05/esta-levanta-va-por-tu-padrecostalero.html

11 Mayo 2011

Según el tribunal Europeo...


Los crucifijos en las aulas no constituyen" una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones"

El tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha emitido hace poco una sentencia a favor de la exposición del crucifijo en las escuelas de Italia. Ha sido recibida con un aplauso se la Santa Sede por considerar que se trata de una decisión
que < hace historia> en el reconocimiento de la libertad religiosa.

El padre Federico Lombardi S.I., director de la oficina de información de la Santa Sede ha emitido una declaración para manifestar la satisfacción del Vaticano al haber leído esta < sentencia sumamente comprometedora >.

Ante el recurso presentado por el Estado Italiano, la Gran Sala del Tribunal europeo ha contradicho radicalmente su primera sentencia, estableciendo por 15 votos a favor y dos en contra que la presencia de los crucifijos en las aulas no contribuyen < una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones> ni de < la libertad de religión de los alumnos>, ya que < no subsisten elementos que puedan probar que el crucifijo influye eventualmente en los alumnos>.

Entrega semanal.
11 Mayo 2011

Boletín semanal "ESPADAÑA"



NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
Boletín: 415 - 9/05/2011
11 Mayo2011

Comparte