BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de junio de 2011

...DE CAMINO.... ROCIO


Se acercan días de fiesta para nuestra Hermandad Palaciega del Rocío, porque se va acercando el día de Pentecostés.
Ya han salido de Peregrinación y nuestro pueblo huele a Rocío.Ayer por la tarde se ponía en marcha la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo después de celebrar la Misa de Romeros.
Que estos días el espíritu de los rocieros se empapen de amor a la Virgen, que es lo que debe predominar en la peregrinación, juntamente con la vivencia de esos valores cristianos que nunca deben de faltar: soliraridad,tolerancia, generosidad... teniendo siempre un corazón abierto, dispuestos a comprender y a perdonar un poco más.
Rociero ponte en camino, pero hazlo con FE. La fe es lo que convierte nuestro camino en peregrinación.
Rociero ponte en camino, pero hazlo con AMOR. Con amor a la Virgen del Rocío, a tu Hermandad y a tus Hermanos.

"Hacer el camino" es ir en busca de la Virgen del Rocío.En el horizonte de todo rociero debe de estar la Virgen del Rocío.

Esta cuadrilla de costaleros hermanos de la Virgen de los Ángeles, les desean a todos los costaleros peregrinos de nuestra cuadrilla y a todos los peregrinos de los Palacios que acompañan al" simpecao" de nuestra hermandad Palaciega del ROCIO, que tengan un peregrinar bueno y que a su reencuentro con la Virgen del Rocío de pidan por los mas necesitados, para estos duros momentos que estamos pasando.¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
La Virgen os bendiga Peregrinos.
8 Junio 2011

Comparte