BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de febrero de 2018

Pasión en Los Palacios a beneficio de la Asociación contra el Cáncer... COLABORÁ



Ya está a la venta las 400 entradas disponibles de la presentación de la película "Pasión en Los Palacios", a beneficio íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer. Dicha entrada con valor de 10€ podrá adquirirse en la sede de la Tertulia "EL ÚLTIMO VARAL" c/aurora, 66. NUESTRA CUADRILLA TIENE ENTRADAS y podrás adquirirlas el próximo Jueves en el ensayo o  podrás ponerte en contacto con cualquier miembro de la junta de la Tertulia .
 LA ENTRADA ADQUIRIDA SE CANJEARA POR LA PELÍCULA EN EL MOMENTO DEL ACCESO AL TEATRO. 

MUCHAS GRACIAS.

Cartel EXALTACIÓN COSTALERO 2018

Cartel Semana Santa 2018. Los Palacios y Villafranca



Nuestra cuadrilla estuvo representada en el plan costal 2018...

El equipoo de capataces y algunos costaleros de nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángeles estuvo presente en el Plan Costal 2018 que organiza la delegación de Sanidad de nuestro Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. En dicho acto se explicaron algunas  cosas a tener en cuenta, así como un costalero palaciego, en este caso "Alviro" expuso su forma de entender este mundo y la preparación a tener en cuenta desde su punto de vista y por la experiencia de los años como costalero.

Para finalizar el acto, la delegada entrego a cada capataz estas tarjetitas, con 10 consejos básicos para el costalero como un reconocimiento a cada cuadrilla por su asistencia cada año al PLAN COSTAL.







Comparte