BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de octubre de 2012

Noticia Cofrade: D. José Domingo Begines González nuevo presidente de la TERTULIA COFRADE " EL ÚLTIMO VARAL".

El pasado sábado, tuvo lugar la asamblea general de socios celebrada en la sede de esta asociación cultural cofrade el ÚLTIMO VARAL, donde su presidente hasta ese momento D. Juan José Ramos Estévez  se despidió oficialmente tras estos últimos cinco años  al frente de esta asociación cultural cofrade, del que destacamos su labor realizada como presidente, siendo un hombre con talante exquisito y siempre reconciliador, muy necesario a veces para el mundo de las Hermandades y Cofradias.
Una vez terminadas las palabras de Juan José se procedió al nombramiento del nuevo presidente, con solo una candidatura presentada, la del joven cofrade D. José Domingo Begines González  siendo esta muy bien acogida por todos los contertulios allí presentes en dicha asamblea, y como muestra de ello fue la aprobación unánime de dicha candidatura. A continuación y una vez elegida la nueva junta directiva  se procedió  por parte de los contertulios del Último Varal a presentar propuestas a la nueva junta para el nombramiento del próximo exaltador al costalero 2013 y el galardonado con el varal de plata 2013.
Por lo cual con estas propuestas echa a andar la nueva junta directiva a la que le deseamos suerte y una feliz andadura a cargo de tan arraigada asociación en nuestro pueblo.
Aprovechar también la gran labor que realizaron todos y cada uno de aquellos que anteriormente han trabajado por esta asociación, formando parte de sus directivas. Atrás quedaron siempre con grato recuerdo aquel verano de 1991 cuando un grupo de jóvenes abrieron las puertas de esta casa a todos los cofrades de Los Palacios y Villafranca.
GRACIAS.

Comparte