BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de octubre de 2014

El dorsal 000 Honorífico, lo portará




Nuestra Junta de Gobierno y el equipo costalero organizador de esta 
VI BICI-PEREGRINACIÓN A EL ROCÍO, acaba de acordar en estos momentos
en Cabildo de Oficiales, que las persona que portarán el Dorsal 000  de esta VI Edición, sean los representantes del colectivo al que vamos a homenajear, estos dos representantes son los únicos dos presidentes que ha tenido dicho colectivo. El actual presidente es costalero de nuestra cuadrilla y el anterior acompaña y colabora con nuestra Bici-peregrinación desde la primera edición.


 El Dosal 000 Honorífico de esta VI Bici-peregrinación es para:



CLUB DEPORTIVO M.T.B. LA UNIÓN


por el  compromiso del club y sus directivas  con nuestra bici-peregrinación, por ser un gran club con mas de 150 socios, por colaborar con los distintos eventos deportivos  de nuestro pueblo y por aportar participantes a nuestra Bici-peregrincación al Rocío

Las dos personas que portaran en representación del Club Deportivo M.T.B LA UNIÓN el Dorsal 000 serán:

D. FRANCISCO TAPIA PONCE
(Fundador y primer Presidente del club)


D. JOAQUIN CASTILLO ALONSO
 (Costalero de Ntra. Sra. de los Ángeles y actual Presidente del club) 

Esperamos que esta decisión sea del  agrado para nuestros participantes y para los portadores del dorsal honorifico y sobren todo para la directiva y socios del CLUB M.T.B. LA UNIÓN.

FELICIDADES FAMILIA.

Logística VI Bici-Peregrinación al Rocío 2014.



 

Un total de 20 personas  más miembros de Protección Civil estarán trabajando en avituallamientos, coche escoba,....para los 83 BICI-PEREGRINOS que peregrinaremos hasta la Blanca Paloma desde nuestra Capilla de la Borriquita el próximo 9 de Noviembre.


Gracias a todos los que ya se Mueven con Antonio...

En la tarde noche de ayer como anunciábamos en nuestro blog, miembros de nuestra cuadrilla abrían  la Capilla de la Borriquita para facilitar a todas las personas que desearon colaborar con Antonio comprando pulseras. Fueron muchos los miembros de nuestra cuadrilla y Hdad. Los que pasaron a colaborar y ponerse una pulsera con el emblema de
 ¡ MUÉVETE CON ANTONIO! 
Fueron 316 pulseras las que se vendieron desde las 20:15 hasta las 21:30 horas de la noche de ayer.

Desde nuestro blog y desde los miembros de la Familia de Antonio les damos las gracias por vuestra colaboración e informamos que el próximo lunes volveremos abrir las puertas de nuestra Capilla para todos aquellos que deseen colaboras.

Gracias por MOVERTE CON ANTONIO

Comparte