BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de abril de 2014

¡Asunción, te pescamos con las manos en la masa...!

La madre de nuestro aguaó Joselito, preparandono la masa de la tarbinas...
ASUNCIÓN

La familia que no regala su trabajo cada año para que los costaleros de la Reina de la Almazara disfruten  de las tarbinas... Gracias a la familia Hidalgo-Fernandez. Que las Virgen de vuestro Barrio la Virgen de los Ángeles os ilumine y de salud FAMILIA. Por ustedes:
¡ Y SIGUEN SONANDO!

Recuerda: hoy retranqueo de nuestro Paso de Palio.

En la noche de hoy Martes 8 de Abril, nuestra cuadrilla de costaleros comandada por el capataz Enrique Gonzalez, realizará el retranqueo del paso de palio de Ntra. Sra. De los Ángeles. Una vez finalizado el mismo, el equipo de capataces procederá a la entrega de los relevos para el próximo Domingo de Ramos y recuerda costalero que : "toque lo que te toque del recorrido, lo importante es que siempre seras sus pies caminantes"

Tras el retranqueo pasaremos con nuestras mujeres, novias e hijos a la cochera de ensayo, donde nuestro aguaó Joselito y como es ya tradicional, estará friendo tarbinas, las cuales amasa su madre Asunción todos los años para esta cuadrilla su cuadrilla del barrio de la Almazara. Con un rato de convivencia familiar de los costaleros de los Ángeles seguiremos esperando nuestro ansiado Domingo de Ramos.

¡...Y  siguen sonando!

Hora: 22 horas.
Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles

Comparte