BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de noviembre de 2011

Cena de Convivencia cofrade 2011

El sábado día 5 de Noviembre se celebraba la XXII  edición de nuestra cena de Convivencia Cofrade HDAD. DE LA BORRIQUITA. A la que acudieron algunos miembros de nuestra cuadrilla como: los capataces Enrique González padre e hijo, Manuel Falcón , Enrique Pibe, Xino, Parejo, Juan Carlos, Alfredo, P.Coto, C. Picossis, Ferrer, Antequera, Chano y Manuel Gallego. En la cena pudimos entablar ratos de charla, donde el mayor tema de conversación fue la próxima comida navideña con la novedad del partido de fútbol 7 entre los componentes de la cuadrilla pertenecientes al Sevilla y al Betis. En principio anunciábamos la fecha para el partido el 17 de noviembre pero queda aplazada al 26 de noviembre ya  que en la primera fecha no podíamos contar con el campo de fútbol.

Como todos los años en la cena de Nuestra Hermandad la junta de gobierno otorga una distinción  por su acercamiento, trabajo y  dedicación a nuestra hermandad a cualquier hermano de dicha cofradía, recayendo la Cruz de oro de nuestra Hermandad en este año 2011 en MIGUEL BERNAL BASCO, hermano mayor en estos últimos 8 años de nuestra hermandad de la Borriquita. Felicidades  Miguel y a toda su familia.


Tras la cena ,pudimos jugar al bingo y tras el seguir con un poco de música bailando y alternado con algunas copitas con nuestro amigos. Los mas "malos"  le dieron altas horas de la madruga por las calles...

7 Noviembre 2011

Boletín Semanal " ESPADAÑA"


NOTA:Pinche encima para agrandar.
Fuentes: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Los Palacios)
 Boletín: 427 - 6/11/2011
7 Noviembre 2011

Comparte