BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

9 de marzo de 2010

Hoy, ensayo de nuestra cuadrilla de costaleros.

 Costaleros de los Ángeles.
Tras realizar un ensayo de tres horas bastante completo el pasado Jueves 4 de Marzo, y los ya perdidos por lluvias, nuestros capataces vieron bien el citarnos para hoy Martes 9 de Marzo a las 21:30 horas en el lugar donde descansa nuestra parihuela(Manchón de la Pepona), para seguir preparándonos físicamente para afrontar en plenitud de condiciones nuestra estación de penitencia para el próximo Domingo de Ramos.


Tras el ensayo tendremos una nueva remimbra, como es habitual desde hace ya bastantes años en esta cuadrilla de hermanos costaleros de los Ángeles y la que están copiando para nuestro agrado muchas más cuadrillas de nuestro pueblo, ya que en ella nace la unión costalera y los intercambios de opiniones, saliendo de ella todos fortalecidos.

Aquí le dejamos un vídeo del arte de colocar un costal, para que  veáis la importancia del saber colocar la ropa bien, sin arrugas y en su sito.


9 Marzo 2010

Boletín Semanal " ESPADAÑA"


Boletín semanal 07-03-2010. Nota: Pinche encima para agrandar.

FUENTES: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
9 Marzo 2010

Comparte