BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de junio de 2012

IV BICI-PEREGRINACIÓN ALMONTE.

El equipo organizador de la Bici-peregrinación al Rocío de nuestra cuadrilla, esta ya inmerso en la organización de la IV BICI-PEREGRINACIÓN, en la que en este año 2012 llegará al pueblo de Almonte, exactamente a la Iglesia de la Asunción donde se encontrara la Virgen el Rocío. Ya que como todos sabemos cada siete años visita el pueblo de Almonte.
La organización ha acordado la fecha de la Bici-peregrinación para el 28 de Octubre 2012, día en el que cambian la hora, para así aprovechar más la luz de la mañana y no salir de noche. Informamos que estamos a la espera que nos confirmen la fecha desde la Hermandad del Rocío.

Esta organización ha fijado el numero de participantes en 100 Bicicletas, teniendo prioridad los bici-peregrinos del pasado año.Este numero de participantes se ha fijado con la Guardia Civil para mayor seguridad de todos en esta peregrinación.

Desde nuestro blog damos las gracias a todos los que hacen posible que esta bici-peregrinación se pueda llevar acabo. Gracias y seguiremos informándoles.

Comparte