BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

9 de julio de 2013

Suerte aguaó y a nuestra amiga Loli.

Después de que recibiera el primer Pin de Oro y diera hace siete años el pregón de nuestra feria y el pasado año pregonara la feria de Hinojos, Huelva e hiciera lo propio con San Isidro o los campanilleros; nuestro aguaó José Hidalgo ocupará sitio de nuevo tras un atril con motivo de la feria de Los Palacios, será el próximo día 27 de Julio en el Teatro Municipal para presentar el acto y a su pregonera Dolores Fernández Moreno "Loly la Cabalita". José ya presento también en 2008 a la pregonera de aquella feria.
Desde nuestro blog os deseamos    Suerte a ambos así como a los grupos Buen Provecho y Los Marujos que animaran un acto en el que nuevamente se hará entrega del Pin de Oro por parte de la Asoc. CAFER y las casetas" El Manantial" y" Mira que no tene nombre" serán homenajeadas por sus 25 años de feria.
Suerte José, Suerte Loli y que nuestra Virgen de los Ángeles te ilumine para que seas capaz de envolvernos con tu pregón en un farolillo de lunares rojo granate para disfrutar de la feria de nuestro pueblo de Los Palacios.

Estado de la obra...

Altar de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza a falta de colocarle la loza de mármol.
Así se encuentra el nuevo altar casi concluido ya y a la espera que la empresa de electricidad  sanee e instale la nueva iluminación para nuestras imágenes, altar y Capilla en General.
Les iremos informando del avance de  esta obra que estamos deseando verla terminada para el disfrute de todos los visitantes y Hermanos de nuestras Imagenes.

Comparte