BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

10 de noviembre de 2014

Gracias a todos los Bici-peregrinos 2014

Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias a todos los peregrinos de esta VI edición y a nuestro Dorsal 000 CLUB M.T.B. LA UNIÓN, por comprender y respetar en todo momento a las personas de la organización.


 También queremos dar las gracias a todos los efectivos Protección Civil por su disposición en todo momento, al Catering Valderrama por servirnos en el Rocío la comida, a todas las empresas que colaboran con nosotros tanto patrocinando nuestro dorsal como a las que con su aportación en regalo han hecho que recaudemos en el bingo benéfico para la causa ¡ Muévete con Antonio! 566€.



 A la Hermandad del Rocío  por cedernos su casa de Hermandad en la Aldea, a su junta de Gobierno por estar siempre a disposición de nosotros y a nuestro Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por escuchar todas nuestras peticiones. Gracias desde esta Organización.

Al club M.T.B. LA UNIÓN  por su constante apoyo y participación.
A todos los colaboradores de esta organización que iban en coches de avituallamiento, escoba, herramienta,... a todos porque ustedes sois lo que les dan validez a nuestra organización y los que hacéis  un éxito todo lo que planteamos.



A nuestro Párroco D. Luis Merello por oficiar la misa en el Santuario de la Virgen del Rocío y por sus palabras dedicadas a todos nuestros peregrinos.




  Gracias a todos de corazón.


 La persona homenajeada en esta Sexta edición  fue unos de los portadores del Dorsal 000 en representación del Club M.T.B. La Unión
D. Francisco Tapia Ponce
el que a sufrido sin venir en bici... 

Desde nuestro blog esperemos que para todos, este sufrimiento haya sido recompensa interior, reconfortandonos en nuestras creencias. FELICIDADES

P.D. en estos  días iremos subiendo las fotos

Recuerda este sábado GRAN FIESTA INFANTIL...


Comparte