BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de noviembre de 2017

GRACIAS... La Virgen seguirá ayudando a inculcar a la sociedad que aquellos que se van pueden ser... “ ÁNGELES QUE DAN VIDA”




En la tarde noche de ayer el presidente de la asociación LOS PALACIOS CON LA DONACIÓN, llegaba a nuestra Capilla de la Almazara para entregar en mano una carta que le da aun  mas sentido a todos los actos celebrados y enmarcados en los 25 años de Ángeles que dan vida...
Para muchos no sabrán darle sentido a esta carta y a este reconocimiento, pero para nuestra junta de gobierno que tenia muy claro desde primer momento lo que quería en el 25 aniversario SI. 

Gracias a la asociación y que nuestra Virgen de los Ángeles siga intercediendo  y protegiendo a esos ÁNGELES QUE DAN VIDA...

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles alzamos en voz alta un SI a la DONACIÓN. Gracias y es un honor llevar en el nombre de nuestra Madre este reconocimiento.


Comparte