BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de octubre de 2012

Webs & Blogs

Desde hace unos días se encuentra activa la nueva versión de Los Palacios Cofrade, el primer portal cofradiero de Los Palacios que nacía allá por 2006 cuando un grupo de amigos se unieron en crear un lugar en Internet donde informar de todo lo que acontecía en el mundo cofradiero palaciego.

Durante una primera época se mantuvo muy activo, informando casi al minuto de todos los actos, cultos, ensayos, eventos de nuestras hermandades y cofradías, con fotografías y videos.

Tras unos años de actividad frenética y miles de noticias, se daban un respiro para atender otras actividades relacionadas con los respectivos trabajos de sus creadores.

Fue en ese momento, en ese vacío que nos dejó, cuando nacía este Blog de los Costaleros de la Virgen de los Ángeles, bajo el amparo de la Hermandad de la Borriquita. Aunque Los Palacios Cofrade siempre ha estado online en estos 7 años, su actividad se vio reducida.

Ahora vuelve a renacer en este curso con la versión 3.0, con nuevo diseño y nuevos contenidos, aunque manteniendo siempre su servicio público de informar sobre las noticias de las hermandades y cofradías.

Tras Los Palacios Cofrade vinieron más blogs pero ninguno llegó a repetir el mismo éxito.

Ahora mismo, tras Los Palacios Cofrade y las distintas webs oficiales de las Hermandades, han proliferado más blogs, como son los Servitas con doloresymisericordia.blogspot.com, o los de las agrupaciones y bandas de música (Fernando Guerrero, Veracruz y Agrupacion Sta. Mª la Blanca)

En la Borriquita hemos tenido el reciente nacimiento del blog de los Costaleros de la Borriquita (costalerosdelaborriquita.blogspot.com)

Y desde hace un par de días, nace el blog de los compañeros de la Cuadrilla de la Soledad de la Hermandad del Gran Poder. Desde aquí desearle la mayor de las suertes en este nuevo proyecto y nuestra felicitación más sincera.

Citación para hoy 20 de Octubre 2012 para los contertulios de la TERTULIA EL ÚLTIMO VARAL.

Pinche encima para agrandar.

Comparte