BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de febrero de 2014

Video...2014. 1º ensayo

Video de ayer de  la cuadrilla de los Ángeles, llegando al manchon de la Pepona...

Le damos la bienvenida a los nuevos costaleros del Domingo de Ramos palaciego.

Hoy en esta entrada de nuestro blog, les vamos a dar la bienvenida a los cuatro costaleros, que han entrado a formar parte de esta familia de los costaleros de los Ángeles y a los que les deseamos de corazón que  disfruten durante nuestros ensayos y convivencias, asi como que participen en los distintos actos que nuestra cuadrilla de costaleros organiza, como son la Recogida de alimentos y la Bici-peregrinación al Rocio.

Estamos seguros que seran parte activa de nuestra cuadrilla y donde a buen seguro disfrutaran de la Virgen de los Ángeles y de esta cuadrilla de Hermanos.


D. JUAN JOSÉ PAREJO CURADO "CHIQUI"
D. FRANCISCO JAVIER SALAS CASTRO.
D. MARCOS ANTONIO CABALLERO CABALLERO.
 D. ANTONIO BLANCO DEL VALLE

Desde ayer costaleros de los Ángeles.

Elegante primer ensayo... de los costaleros de los Ángeles.

En la noche de ayer Jueves 13 de febrero, nuestra cuadrilla realizó el primero de los ensayos que tiene programado para esta cuaresma 2014.
Nuestra cuadrilla  estaba ciatada a las 21:00 horas, mientras igualaba a las trabajaderas donde entraban algunos nuevos, los demás realizaban su costal. Con un muy buen ambiente comenzaba el ensayo a las 21:30 horas. Con paso largo y acompasado y levantás a pulso comenzaba nuestro ensayo, donde nuestro capataz Enrique iba probando y merodeando el paso mirando el trabajo y la posición de su gente... la musica entraría pasado más de la mitad del ensayo, donde ya empezamos a pisar con el compás de las marchas. El ensayo finalizaria entorno a las 00:00 horas. tras posar el paso en el local de ensayo nuestro capataz repasaba el trabajo de toda nuestra cuadrilla, remplazandonos para el próximo Jueves 20 de febrero. que tendremos el segundo de los ensayos de los costaleros de los Ángeles.

Desde nuestro blog, felicitamos a los 4 nuevos costaleros que entran a formar parte de esta familia de los costaleros de los Ángeles.Nuestro paso se completa con nueve hombres por trabajadera, menos en la ultima trabajadera la que va doblada.

              GRACIAS A TODOS POR SU IMPLICACIÓN Y SABER ESTAR


Comparte