BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de diciembre de 2009

UNA CRUZADA CIBERNETICA: PON UNA CRUZ EN TU BLOG O WED.

Debido a lo acontecido sobre la religión y los crucifijos en España y este gobierno, me llego un correo electrónico sobre una iniciativa la cual consistía en los siguiente:
Para ello, la nueva cruzada: “PON UNA CRUZ EN TU BLOG O WED”, puede ser un medio valido que ayude a que el gobierno desista de semejante atropello no solo a los valores religiosos de una mayoría social, sino a la cultura y a la historia de España, cuyas raíces están marcadas por la cruz, un símbolo universal de amor, de paz y de perdón.Por todo ello invito a cuantos hombres de bien lean estas líneas, ya sean ateos o religiosos, hebreos, musulmanes, cristianos, o de cualquier otra religión, o simplemente a cualquiera que por decencia moral desee unirse a esta campaña en defensa de la libertad religiosa y de conciencia, a colocar una cruz, -la que más les guste-, en su web o blog, con el título:POR LA LIBERTAD RELIGIOSA, PON UNA CRUZ EN TU BLOG.


Nuestra cuadrilla a visto a bien colocar al crucificado que esta ubicado en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca de nuestro pueblo, al SANTISIMO CRISTO DE LA SALUD, el cual procesiona en vía-crusis todos los años en cuaresma.



FOTO:blog pasión y gubia.
11 Diciembre 2009

Comparte