BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de mayo de 2014

PREGÓN EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR.

El domingo 4 de mayo a las 13:00 h.,
 en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de Los Palacios y Villafranca,
D. Juan Gavira Ayala
 pronunciará el XX Pregón de Romería
en honor de San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza.
 El pregonero será presentado por D. Manuel Diaz Cerrada.

¡Hoy cumplimos 5 años...! FELICIDADES BLOG.



A mediados del 2009, hace ya justo cinco años, nació este blog COSTALEROS VIRGEN DE LOS ÁNGELES. Mi intención, en un principio, era invertir parte de mi tiempo libre para hablar en este blog sobre nuestra cuadrilla, creando así un rinconcito en Internet donde todos los costaleros de la Virgen de los Ángeles y simpatizantes estuvieran informados y tuvieran un lugar donde recrearse en su tiempo libre.

 Hoy 2 de Mayo del 2014, este blog  es un sueño  asentado, en el que tenemos noticias, artículos, vídeos, entrevistas, frases,...Y digo asentado porque  nos avalan mas de 210.500 visitas y en este último mes de abril por segundo mes consecutivo batimos nuestro record de visitas llegando a mas de 10.500 visitas en dicho mes.Creo que es todo un reto conseguido por parte de mi, como creador, como por parte de todos los colaboradores, diseñador,de los cuales sin ellos este blog seguramente no tendría vida diaria.


Puse mucha ilusión a este proyecto y, pese a la falta de tiempo que tengo de vez en cuando, mi ilusión hacia COSTALEROS VIRGEN DE LOS ÁNGELES no ha caído. Hablando de tiempo, tengo que decir que en estos cinco años he invertido buena parte de mi vida en este blog. Pero sigo pensando que ha merecido la pena todo ese tiempo que le he dedicado a hablar sobre una de las cosas que más me gustan, el mundo del costal y la trabajadera, pero sobre todo de la que mas me enorgullece, que es formar parte de esta familia de la Hermandad de la Borriquita y de este colectivo humano que forma nuestra cuadrilla. Los comienzos no fueron fácil, con zancadillas pero la Virgen quiso que fuera espejo...

Para terminar tan solo quiero decir que mientra que me lo permitan ( porque tengo claro que en el momentos que al equipo de capataces no le convenga, como a la propia Hermandad, este blog pasará a la historia), los colaboradores estén ahí con todo su apoyo y nuestra Virgen de los Ángeles me siga guiando por el sendero de la vida por el que camino, podréis tener seguro que este blog de los costaleros de los Ángeles,


¡ SEGUIRÁ SONANDO!


Gracias costaleros, amigos y visitantes por formar parte todos de este soñado rinconcito que ha sido espejo para otros, no tan solo como blog en si, sino en las formas en las que nuestra cuadrilla intenta hacer las cosas ( vestir, comidas, reconocimientos...).

De un costalero de los Ángeles y del creador de este blog Gracias.

Pepe Coto Troncoso.
2 Mayo 2014

Comparte