BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de diciembre de 2014

Nuestro Costalero José Antonio Gallardo es nombrado Pregonero...

En la noche de hoy 14 de Diciembre y tras el Magnifico pregón de Navidad lleno de mensajes a cargo de Doña Gloria Ortiz , el Grupo Joven de la Hermandad Servita, organizador de dicho Pregón anunciaba su pregonero de Navidad para el próximo año 2015-2016, que será nuestro compañero  Costalero de la Virgen de los Ángeles:
D. José Antonio Gallardo Martin
Pregonero Navidad 2015-2016 en su XIII Edición
Nuestro Compañero Gallardo( como es conocido popularmente) entró a formar parte de la Cuadrilla de Ntra. Sra. de los Ángeles en la pre-cuaresma de 2004 y desde aquel día ha ido integrándose de manera activa a nuestra cuadrilla, donde en la actualidad es miembro organizador y colaborador de cada una de las actividades que organiza nuestra cuadrilla de costaleros. Creador del paso infantil de Ntra. Sra. de los Ángeles, en el que organiza a la cuadrilla de niños y adorna el paso para su participación en el desfile de pasos infantiles que organiza el grupo joven de nuestra Hdad. Con la que también colabora cuando se le requiere y de la que es hermano desde hace 11 años.
 
Los que los conocemos sabemos que es una persona comprometida, gran compañero y un "manitas". Gallardo empieza a vivir la NAVIDAD cada año en el momento que termina la feria de nuestro pueblo, ya que es un gran aficionado al montaje de Belenes artísticos basados en las Sagradas Escrituras. Desde 2005 formar parte de la asociación Belenista "Sagrada Familia ", donde ha ostentado  los cargos de secretario, tesorero y en la actualidad  de vicepresidente. 

Además de su faceta Belenista, es  cofrade como hemos comentado antes, siendo también desde hace  mas de 30 años  hermano de la hermandad de Gran Poder en la que ha formado
parte del grupo joven del Gran Poder en el 1998 y en el que llegó a ser vicepresidente del grupo joven presidido por Diego Galán. También ha formado  parte de la junta de gobierno como secretario, siendo hermano mayor Joaquín Castillo y posteriormente como mayordomo segundo siendo hermano mayor Jose Muñoz. Dejó de pertenecer voluntariamente a la juntas de gobierno en 2011, tras el primer mandato de 4 años de José Muñoz. Es Costalero del Señor del Gran Poder desde el año 2003 hasta nuestros días...

Gallardo esta felizmente casado desde el año 2005 con Puri y es padre de dos hijos. Cristiano, Cofrade, Belenista y aficionado al mundo del Costal por lo que desde nuestro blog Felicitamos al compañero Gallardo como al Grupo Joven de la Hdad. de los Dolores por su acertada elección.

¡FELICIDADES COSTALERO!
 Y DURO CON EL VALIENTE PARA QUE
¡Y SIGAN SONANDO...!


QUE LA VIRGEN TE AYUDE
A PLASMAR TU PREGÓN DE NAVIDAD.

Comparte