BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de mayo de 2012

Cumplimos III AÑOS DE VIDA.

A mediados del 2009, hace ya justo Tres años, nació este blog COSTALEROS VIRGEN DE LOS ÁNGELES. Mi intención, en un principio, era invertir parte de mi tiempo libre para hablar en este blog sobre nuestra cuadrilla, creando así un rinconcito en Internet donde todos los costaleros de la Virgen de los Ángeles y simpatizantes estuvieran informados y tuvieran un lugar donde recrearse en su tiempo libre. Hoy 2 de Mayo del 2012, veo este blog como un sueño de costalero, en el cual tenemos noticias, artículos, vídeos, entrevistas, encuestas, frases,...Y donde nos abalan mas de 40.000 visitas, con una media en los últimos meses de más de 180 visitas diarias y con mas de 70.000 visitas a nuestras paginas. Creo que es todo un reto conseguido por parte de mi, como creador, como por parte de todos los colaboradores,de los cuales sin ellos este blog seguramente no tendría vida diaria.

Se que muchos me han criticado, han o están lanzando bulos de las intenciones de este blog, pero amigos si les puedo decir a los que creen en este blog y lo visitan a diario como a los que no, que solo hacen criticarnos pero que siempre están enterado de lo que ponemos, que este blog tiene bien puestos los cimientos y con el apoyo de la hermandad de la Borriquita en todo momento y sepan ustedes visitantes y cuadrilla que en el momento que la hermandad no este de acuerdo con el , "pasara a formar parte de la Historia", cosa que al día de hoy no parece que sea así. En nuestro blog, el mayor objetivo como abréis podido observar en estos tres años de vida y en estas 1164 entradas existentes, es dar a conocer el mundo de nuestra cuadrilla, el compañerismo existente y en lo que nos basamos para creer en lo que llevamos encima, en nuestra Madre, la Virgen de los Ángeles.

Puse mucha ilusión a este proyecto y, pese a la falta de tiempo que tengo de vez en cuando, mi ilusión hacia COSTALEROS VIRGEN DE LOS ÁNGELES no ha caído y nunca en estos tres años a faltado una noticia o algo que contarles diario... Hablando de tiempo, tengo que decir que en estos tres años he invertido buena parte de mi vida en este blog. Pero sigo pensando que ha merecido la pena todo ese tiempo que le he dedicado a hablar sobre una de las cosas que más me gustan, el mundo del costal y la trabajadera, pero sobre todo de la que mas me enorgullece, que es formar parte de esta familia de la Hermandad de la Borriquita y de este colectivo humano que forma nuestra cuadrilla.

Para terminar tan solo quiero decir que mientra que me lo permitan, los colaboradores estén ahi con todo su apoyo y nuestra Virgen de los Ángeles me siga guiando por el sendero de la vida por el que camino, podréis tener seguro que este blog de los costaleros de los Ángeles,


¡ SEGUIRÁ SONANDO!

2 Mayo 2012

Comparte