BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de noviembre de 2016

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, sin ustedes nada tendría sentido.

Ahora que todos estamos ya descansado, satisfechos y sobre todo exuberantes por llegar ayer ante la Virgen del Rocío con Fe, la comitiva organizadora de esta VIII BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO queremos dar las gracias a todos los Bici-peregrinos por su colaboración y saber estar durante todo el recorrido, a la logística, Protección Civil, Hdad. Rocío, a Don Luis, patrocinadores, delegación de Deportes, Valderrama, M.T.B La Unión,...Gracias a todos por vuestro compromiso con esta Bici-peregrinación.

Gracias a  las empresas que han colaborado con nuestro bingo en el Rocío, se han recaudado 650€ que serán destinados a la bolsa de caridad de nuestra Hdad. De la Borriquita, destino Cáritas.

Nos alegra Felicitar  a D. Alejandro Benitez  por su dorsal honorífico 000, por portarlo con emoción y vivirlo como lo ha vivido, y le damos nuestra enhorabuena a un hombre que a pesar de sus 63 años transmite entusiasmo y felicidad a nuestraperegrinación, ya que es   participe de cada una de las  salidas preparatorias... de nuestra cuadrilla. D. Antonio OJUEZ, el que ha sido homenajeado durante la convivencia en la casa-hermandad.    

Gracias a todos y seguiremos caminando y trabajando para mejorar nuestra IX BICI-PEREGRINACIÓN 2017.

Desde Jerusalén hasta tus plantas Rocío....








Nota: todas las fotos las puedes encontrar en el facebook de nuestra cuadrilla. COSTALEROS DE LOS ÁNGELES.

Comparte