BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de abril de 2017

Homenajeados 2017 por sus años bajo la Virgen...

 El equipo de capataces de nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángelesreconoce a sus costaleros por  ciclos de cinco años bajo las trabajaderas de la Virgen de los Ángeles, por lo que otorga a los costaleros que cumplen años un diploma, a los de X años un costalerito,  a los de XV años un llavero en plata y a los de XX años un lienzo con la cara de nuestra Madre, queriendo así que estos tenga patente y para su vida diaria un recuerdo como que es o fue costalero de la Madre de Dios en el Domingo de Ramos palaciego...

Costaleros que cumplen V años:
-JOSÉ ANTONIO BEGINES FALCON
- JOSÉ MANUEL MAYO CANGA-ARGUELLES
Costaleros que cumplen X años:
- JOSÉ ALBERTO MUÑOZ RUIZ
- JUAN CARLOS AMUEDO LAINEZ
Costaleros que cumplen XX años:
ENRIQUE GONZALVEZ GONZÁLEZ y también  le hicimos entrega a MANUEL MUÑOZ MARTIN su cuadro de XX años que cumplió en 2016 y que por motivos de trabajo no pudo recogerlo en su día.

Costaleros que cumplen XXV años:
Nuestra cuadrilla aun no ha cumplido XXV aniversario pero si un costalero de ella, ya que estuvo de costalero en nuestro misterio y ahora en el palio, por lo que nuestro equipo de capataces ha querido reconocer sus XXV años entrando en la Jerusalén palaciega como costalero a:
-  JOSÉ JOAQUÍN GALAN MÁRQUEZ


La persona homenajeada por nuestra cuadrilla de Hermanos costaleros por su esfuerzo y labor bajo las trabajaderas en este año 2017 ha recaído en un costalero de la ultima trabajadera:

ANTONIO LUCAS ROMERO



FELICIDADES A TODOS POR SER LOS PIES DE NUESTRA SANTA MADRE.

Comparte