BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de noviembre de 2014

Carta a nuestro blog: LA FAMILIA DE ANTONIO DA LAS GRACIAS AL PUEBLO DE LOS PALACIOS...

    
       


            Desde estas líneas nos gustaría agradecer todo lo que habéis hecho y aportado para que el sueño de la Fiesta Infantil  dejara de ser un sueño y se convirtiera en realidad. 
 
            No encontramos las palabras adecuadas para expresar el agradecimiento por tanta ayuda, amor y solidaridad que hemos recibido de vuestra parte, del pueblo de Los Palacios y Villafranca.
 
            Nos gustaría agradecer en particular a la Hermandad de la Borriquita, a su Junta de Gobierno y a su Grupo Joven su  ayuda, su ilusión, su trabajo y entrega desde el primer instante que tuvo conocimiento de la causa.
            A todos vosotros que trabajásteis horas y horas sin pedir nada a cambio os damos las gracias.
A todos los que anònimamente donásteis bebidas, pan, carne, tomates, pasteles, chocolate, café, golosinas....gracias de todo corazón.
           Al Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca por poner todas las facilidades para que este evento pudiera llevarse a cabo.
           A todos las personas de animación, payasos, banda de música, castillo hinchable...gracias por sacar la sonrisa de los niños, el don más preciado.

 
Por todo lo anterior, desde la familia de Antonio nuestro más sincero agradecimiento por hacer que Antonio se mueva.

 
GRACIAS DE CORAZÓN.

Comparte