BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de septiembre de 2013

Carta a nuestros Hermanos de la Borriquita:

Querido Hermano/a:

     Un año más, le enviamos para su conocimiento un calendario donde se recogen todas las fechas de cultos y actos que nuestra Hermandad realizará durante el próximo curso cofrade.

     Asi mismo, le notificamos que ya está a la venta los decimos para el Sorteo de Navidad, este año la Hermandad juega el numero 19032. Si deses algún décimo, lo puedes adquirir en nuestra Hermandad en horario de Capilla, o bien, en Bar de tapas Almazara, Mercería Pili, Farmacia Casares CB(Avd. de las Marismas, 26), Farmacia Lcda. Valentina  Garcia(Muñoz Seca,37) o a cualquier miembro de Junta de Gobierno.

    Sin más, agradeciendo tu colaboración, recibe un abrazo en Cristo y en su Santísima Madre.

                                                                                         La Junta de Gobierno.

P.D. En unos día la recibirás en tu casa.

Si lo deseas puedes patrocinar nuestra V BICI-PEREGRINACIÓN A EL ROCÍO 2013.

Como en años anteriores el DORSAL que porta cada Bicicleta de cada peregrino llevará publicidad de las empresas que quieran patrocinar y colaborar así con esta edición.

Si deseas que tu empresa vaya en nuestro DORSAL IDENTIFICATIVO, ponte en contacto con nosotros como siempre a través de nuestras vías de comunicación, como son el Twitter (@costangeles), el Facebook (https://www.facebook.com/Costaleros.de.los.Angeles) o nuestro correo electrónico (costalerosdelosangeles@gmail.com).
Nota: El precio de tu publicidad es de 30€  y el logo de tu empresa lucirá en el Dorsal de cada Bici-peregrino y desde el momento que aceptes empezara a rotar en nuestro blog hasta el próximo 20 Abril 2014 ,Domingo de Resurrección.


NO LO DUDES MÁS 
COLABORA Y DARLE PUBLICIDAD A TU EMPRESA EN NUESTRA 
BICI-PEREGRINACIÓN Y NUESTRO BLOG, 
ALGUNAS YA SE ESTÁN PUBLICITANDO.

Comparte