BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

15 de octubre de 2010

Cartas a nuestro blog :GRACIAS POR ESOS GRANDES CORAZONES...

Hoy 15 de octubre nos encontramos mas tranquilos y con algo de fuerzas para dirigirnos a vosotros.

No os mentiriamos si os dijeramos, que no encontramos las palabras para manifestaros el agradecimiento, por el cariño y el apoyo que nos aportaron esa levanta tan grande que hicieron el 1 de octubre por nuestro hijo Alejandro.

Gracias por rezar y tener presente ese día tan importante en nuestras vidas a nuestro pequeño.

Llevó nueve años viviendo en Chipiona, pero nosotros tanto mi marido como yo hemos vivido siempre nuestra semana santa en Los Palacios, porque lo sentimos así. Mi marido siempre ha disfrutado como un costalero más ya que el lleva quince años debajo de unas trabajaderas . Y si Dios quiere este año vais a ver a nuestro niños al lado de nuestra Virgen, junto a la pata de su tio Pepe "Santos", un gran costalero y una gran persona.

Una de mis hermanas con todo el cariño se encargó de escribirme esa levantá en un pergamino con la Virgen de Los Angeles de fondo. Esta preciosa. Ya os la haré llegar y estará enmarcada y puesta en el lugar mas priviliegado de nuestra casa.

En pocas palabras y con grandes sentimientos : "Gracias por ser personas con grandes corazones, corazones hermanos y de pasear tan bonita A nuestra Virgen de Los Angeles en ese dia tan bonito para nuestra familia como es el Domingo de Ramos"

Todos unidos y en una misma fe rezando a un amigo que nunca falla "Jesucrito" hemos conseguido que mi hijo se haya sanado en tan solo dos meses. Desde aquí quería también darles las gracias a todos los palaciegos que han rezado por la salud de mi hijo.

Nunca olvidaremos vuestro apoyo.
Y.B.A.

Enlace del articulo escrito por nuestra cuadrilla:
http://costalerosvirgendelosangeles.blogspot.com/2010/10/esta-levanta-va-por-ti-alejandro.html


15 Octubre 2010

Entrevista cortita a un Bici-peregrino 2010.



IVÁN OLTRA RODRÍGUEZ.


- ¿Cómo calificas la II Biciperegrinación al Rocio organizada por la Cuadrilla de Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles?
Pues la verdad que del 1 al 10 le pongo un 9 porque siempre se puede seguir mejorando, me ha encantado

he disfrutado mucho y me lo he pasado genial que es de lo que se trata y ahora agujetas.

- ¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a él?

Pues me enteré el año pasado porque estoy dentro del mundo cofrade, y este año me he apuntado porque me he comprado una bici y tenia muchas ganas de ir.

- ¿Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?
Estuvo bien organizado en general, quizás sobra una de las paradas que se hace en villamanrique, ya que si paramos para hacernos la foto en la iglesia de Villamanrique allí se podría hacer el avituallamiento, comprendo que el problema es que allí practicamente no hay sitio, por eso imagino que la comisión organizadora lo puso a 1km y medio después.
- ¿Qué te gustó o disgustó más de esta II Biciperegrinación?
Pues me gustó muchisimo el buen ambiente que hay, y el buen hacer de la comisión organizadora.
- Haznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 de octubre.
Pues veamos, partiendo de la base que apenas estaba preparado físicamente para el esfuerzo, disfrute muchisimo porque iba rodeado de un monton de amigos, y practicando un deporte que me gusta. Despues se hacían las paradas necesarias para aquellas personas que no estan preparadas para una distancia tan larga y siempre había una cantidad enorme de comida.
- ¿Repetirás años venideros?
Espero que si.
* ¿Cofrade o no? Si eres cofrade, contéstanos a estas cuestiones breves.
Si cofrade.
- ¿Una marcha?
Costalero del soberano.
- ¿Una flor?
Lirios.
- ¿Paso palio o Cristo?
Cristo.
- ¿Forma de andar de un paso de palio?

- ¿Algo más que quieras añadir?
Me lo he pasado de escándalo.


Gracias Iván por colaborar en nuestro blog costaleros de los Ángeles dándonos tu punto de vista sobre esta segunda bici-peregrinación y poderte conocerte un poco más. GRACIAS AMIGO.



15 Octubre 2010

Comparte