BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de septiembre de 2018

Donativo...

En la tarde de ayer Domingo y bajo la atenta mirada de nuestra Virgen de los Ángeles, nuestro Capataz Enrique entregó el cheque del Donativo que los miembros de nuestra cuadrilla han ido aportando desde Julio del pasado año 2017 hasta el día de ayer.
Decidimos no hacer público la cuantía en las redes sociales, pero si informamos de ello a cada miembro de cuadrilla por mensaje personal, así como la Hermana Mayor a cada miembro de la junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Desde la comisión de costaleros que se encargó de la recogida de Donativos, jamas pensamos en llegar a tal cuantía, es digno de admiración y en ella refleja la ilusión de una cuadrilla y el compromiso de ella con nuestra Hermandad. 

GRACIAS ÁNGELES COSTALEROS POR VUESTRO ESFUERZO ECONÓMICO QUE ES DIGNO DE ALABANZAS.

Aquí una algunas fotos de la Entrega de Cheque y de algunos miembros  de cuadrilla que quisieron estar presente a la entrega de dicho donativo. 





El sueño de nuestra cuadrilla por ver un palio digno y dentro de las posibilidades de nuestra Hdad. Cada día esta más cerca, y mucha culpa de ello la tenéis ustedes Ángeles Costalero. Gracias por seguir sonando y soñando una chicotá más. 

Comparte