BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de abril de 2016

Agradecimientos de nuestra Hdad. de la Borriquita tras el pasado Domingo de Ramos...


Hoy les traemos a los visitantes de nuestro blog costaleros Virgen de los Ángeles, las distintas muestras de agradecimientos que nuestra Hdad. ha entregado tanto a los hermanos que han realizado estación de penitencia el pasado Domingo de Ramos, como a la Hdad. Servita por su forma de actuar hacia nuestra Hdad.

 Carta a los Hermanos que han realizado Estación de Penitencia. 


Agradecimiento a la Hermandad Servita

El pasado Jueves Santo, en la Ofrenda Floral que cada año realiza el Consejo de Hdades. y Cofradías de nuestro pueblo a la Hermandad Servita, toda nuestra Junta de Gobierno asistió a dicha Ofrenda para agradecer de un modo muy simbólico toda la ayuda y predisposición de esta Hermandad hacia la nuestra.

Este agradecimiento consistió en una de las Palmas Rizadas que procesionó en nuestra Cofradía junto con un cuadro de agradecimiento que decía lo siguiente.

Un Domingo de Ramos histórico. El destino quiso reunir por un momento a Ángeles y Dolores en este año de la Misericordia. Parece como si tuvieran algo que contarse. Y así fue, con sus miradas puestas hacia sus Hijos, se cruzaron palabras dirigidas hacia quien todos sabemos, aquel de corazón sencillo que con Fe y Esperanza acompañó durante muchos años a sus dos Madres, Dolores y Ángeles.


La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. de los Ángeles estará eternamente agradecida a la Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores y el Stmo. Cristo de la Misericordia por acoger en su capilla a nuestros Titulares. Que esta Palma Rizada sea símbolo de unión y agradecimiento entre estas dos Hermandades.



¡A JERUSALÉN CONTIGO!
Año de la Misericordia, 2016.

Gracias nuevamente a la Hermandad Servita por abrirnos sus puertas en este Domingo de Ramos Histórico.






Comparte