BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de septiembre de 2012

Ánimos Antonia...

Desde nuestro blog queremos dar las  gracias al Señor y a su bendita Madre, la Virgen de los Ángeles  por ayudar y llenar de fuerzas y ánimos a Doña Antonia, madre de la camarera de nuestro señor Pili Perez y de la tesorera de nuestra Hermandad Loli Perez como la suegra de nuestro Hermano Mayor D. Juan Salmerón por salir tan recuperada y con tantas ganas de vivir de una operación que le realizaban en el día de ayer.
Fuerzas Antonia y ganas de vivir para que el próximo Domingo de Ramos puedas volver a revivir la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén  como el paso de Ntra. Sra. de los Ángeles la que a buen seguro le traerá vida.

ÁNIMOS ABUELA.

La encuesta del Mes de Septiembre.

La encuesta de este mes de septiembre va relacionada con el mundo del capataz y sus auxiliares, en concreto le vamos a preguntar a nuestros visitantes por la forma en la que se nombran a los capataces auxiliares, partiendo de la base que el Capataz principal o primer capataz es elegido en mayoría por la Junta de Gobierno de  dicha hermandad, siempre teniendo en cuenta que tiene una serie de conocimientos sobre el mundo al que se va a afrontar,claro esta. Nuestra encuesta dice así:

¿Quién debe nombrar a los auxiliares del capataz de un paso?
- La junta de Gobierno, al igual que elije al capataz.
- Los costaleros.
- El capataz Principal.
 
 
VOTEN Y PARTICIPEN DANDO SU PUNTO DE VISTA.

La frase del mes de Septiembre...por Luis Miguel Murube.

La frase de este mes de septiembre es de un joven cofrade de nuestro pueblo, Luis Miguel Murube, frase que no tiene ningún desperdicio, sacada de su  twitter @murubesfc77. La frase dice así:

"Personas que presume de su Cristo y de su Virgen y luego no van a rezarle siquiera un día al año de puertas para adentro. Hipócritas elevados al más alto nivel".

Comparte