BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de enero de 2015

Nuestros compañeros del paso de Misterio de la Boriquita, igualarán...


Este viernes 23 de enero, nuestros compañeros costaleros del paso de Misterio de la Entrada Triunfal en Jerusalén, están citados por su Capataz Carlos Gutierrez  y su equipo a la reunión que estará precedida por nuestro Hermano Mayor Juan Salmerón y donde posteriormente tendrá lugar la igualá de hermanos costaleros. 
 La cita es en la Casa-Hermandad de nuestra Hermandad de la Borriquita a las 21:30 horas
Se ruega a los costaleros que se asistan con el calzado de salida del Domingo de Ramos.

Esta citación es extensiva a todo aquel hermano que quiera formar parte de la Cuadrilla de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal.

Ensayo de los jóvenes que portaran las andas de la SOLIRARIDAD, CARGANDO CON EL PESO DIVINO DE LOS ALIMENTOS PARA LOS MAS NECESITADOS.

Próximo sábado día 24 de Enero la Tertulia cofrade COSTERO IZQUIERDO sobre las 10 de la mañana tendrá lugar el ensayo de todos esos jóvenes costaleros que  portarán el paso de la próxima recogida de alimentos con destino CARITAS, programada para  el próximo día 31 ENERO.

III RACHEO SOLIDARIO "COSTERO IZQUIERDO"



 ELLOS LO AGRADECERAN, NO FALTES. TE ESPERAMOS.  MUCHAS GRACIAS

Peregrinación andando al Rocio... 7 FEBRERO 2015

Nuestra Parroquia del Sagrado Corazón , la Hdad. del Rocío y nuestra Hdad. de la Borriquita han organizado una PEREGRINACIÓN andando al Rocío para el próximo día 7 de Febrero.

Se saldrá desde la Paroquia en autobús hasta la finca" la Mata" en Villamanrique, donde comenzará el camino andando hasta el Rocío.
Los interesados se pueden inscribir en la Parroquia en horas de Despacho de 19 a 21 horas del 19 de enero al  4 febrero.

Precio: 35€ todo incluido: Bocadillos, desayuno, autobús,bebidas, almuerzo...

Salida autobús 6:30 desde la parroquia del Sagrado Corazón. LLegada a la aldea andando sobre las 14 horas y Misas en el Santuario a las 17 horas.

ANÍMATE Y PARTICIPA



Comparte