BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de febrero de 2016

Hoy Presentación de los Carteles de la Tertulia El último Varal y Conferencia de Paco Robles.

 La tertulia "Último Varal" celebra hoy el acto de presentación de los Carteles, precedido por la conferencia de Paco Robles y Julio Mayo, será puntual en el comienzo y estrictamente formal para la asistencia de público. Ya que ha sido oficialmente invitando a cada uno de las personas y/o colectivo.
 Se celebrará en Casa Moral, C/, San Isidro.
NOTA:Todo aquel que quiera asistir a tal acto esta invitado y puede retirar su invitación en nuestra sede de la tertulia, en C/Aurora,66. Gracias.


Francisco Robles Rodríguez
(n. Sevilla, España; 1963), cuya firma literaria es Francisco Robles, 
es un escritor y periodista español.


Biografía

Natural de Sevilla realiza la licenciatura de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla, para ejercer la docencia como profesor de Lengua Española y Literatura. Está casado y tiene dos hijos.Estudió Bachillerato en la antigua Universidad Laboral de Sevilla.

Además de su faceta de escritor, en la que lleva publicados una docena de títulos, alguno ya en la sexta edición, ha editado el libro La soledad de Augusto Ferrán. También es el director de la revista El Libro Andaluz (Asociación de Editores de Andalucía).

Colabora en prensa, radio y televisión. En Sevilla TV dirige el programa Ojos que nos ven, participando en el de Semana Santa de Sevilla; así mismo colabora en Herrera en la Onda de Onda Cero. En la actualidad presenta el programa ¡Como está Sevilla! en la televisión local Tele Sevilla.










Comparte