BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

25 de marzo de 2014

Vídeo Cuaresma 2014. A mis compañeros Ángeles Costaleros...Alberto Velasco.


Por segundo año consecutivo he realizado un nuevo vídeo de nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles con el simple fin de que disfrutéis de las imágenes y sonidos que he captado con mi cámara en el transcurso de los ensayos.
Quiero conseguir con él que os motivéis aun más si cabe, que os llene de más ilusión, de más ganas y por supuesto plasmar para la posteridad momentos entrañables, como se vive la alegría, el buen ambiente, el compañerismo que ronda en los ensayos de nuestra cuadrilla y el trabajo para que todo salga el Domingo de Ramos como Ella se merece.
Del mismo modo recomiendo que veáis este vídeo con buen volumen de sonido ya que imágenes y sonidos van compaginados en muchos momentos.
Espero estar a la altura de lo que ustedes realmente os merecéis.
Aprovecho la ocasión para agradecer a mis colaboradores ya que sin ellos no hubiera sido posible este vídeo, ellos son Manuel Gallego (Chini) y J,Vicente Cremades por cederme sus fotografías de nuestra Virgen; y Pepe Coto Administrador del Blog en el que se hará difusión del mismo.
¡¡¡Y QUE SIGAN SONANDO!!!

Cuaresma 2014

Nota: Pongan atención y escuchen...

VARAL DE PLATA 2014 D. JULIO MAYO TRONCOSO

FOTO COSTALEROS DE LOS áNGELES

Desde nuestra cuadrilla de Hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles, felicitamos a Julio Mayo, persona Cristiana, Cofrade y Capataz por el reconocimiento que ha tenido esta Asociación Cultural Cofrade "EL ÚLTIMO VARAL" hacia su persona y a una vida dedicada por y para su Señor de Gran Poder.

FELICIDADES A JULIO MAYO Y A SU FAMILIA

Gracias a ti Chelo por ser también camarera de mi vida...


Estimado hermano y costalero, con la emoción todavía contenida de tu pregón y exaltación quiero darte la enhorabuena por el amor que diste a cada renglón de tu discurso dignificando el noble oficio de costalero y engrandeciendo el testimonio de los hombres y mujeres que hacen posible nuestra Semana Mayor
Chelo Mauri
Camarera del Señor.

Gracias Chelo y Camarera del Señor por y para siempre FELICIDADES.






Comparte