BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de abril de 2011

Costaleros de los" POBRES"... Recogida de Alimentos.


Mañana Sábado 30 de Abril, nuestra cuadrilla tiene programada la III RECOGIDA DE ALIMENTOS junto con nuestra Hermandad, miembros del Grupo Joven como de nuestra cuadrilla de costaleros del Señor en su Entrada Triunfal, desde nuestro blog hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar aportando su granito de alimento para los mas necesitados de nuestro pueblo.Todo aquel que quiera colaborar y no pase por su calle, puede dejar sus alimentos en nuestra capilla, durante toda la mañana del sábado. Recordamos que esta recogida se realiza por todas las calles por las que transcurre nuestra cofradía en la tarde del Domingo de Ramos. Hora de salida 11 mañana desde nuestra Capilla de la Borriquita.

A nuestra cuadrilla recordarle que para nosotros es nuestra segunda estación de penitencia, ya que si el Domingo de Ramos somos y nos sentimos orgullosos de ser costaleros de la Virgen de los Ángeles , mañana Sábado tenemos que sentirnos orgullosos y comprometidos por ser costaleros por y para la ayuda de los mas necesitados. Así que esperamos vuestra colaboración porque sin cada uno de ustedes esto no seria un verdadera Cuadrilla.Os esperamos y aunque el tiempo no nos acompañe por completo, esta recogida tiene pensado realizar su recorrido.


¡A JERUSALEN CONTIGO Y SIGUEN SONANDO !

29 Abril 2011

Comparte