BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de mayo de 2010

Sabias lo que paso en la madrugada del 28 Abril 2010.....

A una semana ya del desafortunado robo en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, robo que ocurriera en la madrugada del 28 de Abril, donde le robaban a nuestra Virgen la Corona y algunas joyas de su ajuar, de lo cual no tenemos aun noticias por parte de la policía secreta, la que esta investigando sobre el robo a nuestra titular Mariana, la Virgen de los Ángeles.



Les vamos a ofrecer algunas fotos describiéndoles como se produce el robo:

En esta foto vemos las señales de las pisadas en la pared y la ventana por donde entro el ladrón.


Aquí dentro ya de la capilla una vez salvada la ventana, apoya un pie en el aplique rompiendo todas las bombillas. En la pared vemos las señales de deslizarse con los pies , descolgándose hacia el suelo. Al subirse en el altar, donde se encuentra nuestra titular Mariana, tropieza y deja caer uno de los candelabros con su flor de cera.



En esta foto vemos a Ntra. Sra. de los Ángeles ya descoronada por el robo y con la saya toda uniformada, como también los hombros de apoyarse en ellos el ladrón para quitarles sus joyas( Corona, anillos y broche).

Una vez robada la corona y algunas joyas, rompen todos los cajones de la mesita de recuerdos, la que se encuentra dentro de la capilla, buscando dinero o algo de valor.


Entra por el almacén y vean lo que lían o lia (todo por los suelos y un desorden descomunal).


Todo tirado por los suelos.


Antes de buscar la salida, sube o suben a la planta alta de la Capilla y rompen el cristal de la puerta de la secretaria, para abrir y entrar dentro de ella.

Una vez dentro, remueve o remueven papeles y muebles en busca de dinero o algún material de valor.


Ya toda repasa las instalaciones de nuestra Capilla-Casa Hermandad, los ladrones abren la puerta del almacén y salen por ella dejándolas abiertas, llegando la Guardia Civil y miembros de nuestra Hermandad entorno a las 6 de la madrugada del 28 de Abril, día que quedara en nuestros recuerdo marcados por este fatídico robo.

Fotos: Hermandad de la Borriquita.
6 Mayo 2010

Comparte