BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de septiembre de 2012

Foto detalle... por Juan Carlos Amuedo.


Peregrinación andando a Consolación

En la noche del próximo 7 de septiembre, la Hermandad de la Borriquita se pondrá de nuevo en camino, un año más, para iniciar su peregrinación hasta el Santuario de la Virgen de Consolación en Utrera.
Como en años anteriores, durante los días 5 y 6 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción de peregrinos, en la Capilla de la Borriquita, en horario de 8 a 10 de la noche. Al igual que el año pasado, el precio para el autobús de vuelta es de 3 euros.
Durante la mañana del 7 de septiembre estaremos cerrando inscripciones de 11 a 12 de la mañana, en caso de que hubiera aún plazas de autobús.

La salida prevista será a las 21.00 h. tras un rezo a Nuestros Titulares. La organización dispondrá como cada año de botellas de aguas para los peregrinos durante el camino, así como gominolas que proporcionan azucar. A la llegada, sobre la 1 de la mañana, se celebrará Santa Misa en la que Nuestra Hermandad está invitada a celebrar. Tras la Misa, saldrá el autobús de regreso hasta Los Palacios.

Comparte