BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de agosto de 2011

¡Volvemos a estar activos!¡ Y siguen sonando...!


Tras este parón vacacional, nuestro blog vuelve a estar activo, con nuevas noticias, vídeos, fotos, entrevistas,etc... para mostrarles a todos ustedes.
Intentaremos seguir teniéndolos al día de todo los acontecimientos de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros, Hermandad de la Borriquita e ir dándoles a conocer a miembros de nuestra cuadrilla.También les ofreceremos todo lo acontecido en estos días anteriores, en los que no hemos estado activo.
Esperando que nuestro blog siga cumpliendo con vuestras expectativas reciban un cordial saludo del equipo de trabajo de la cuadrilla de la Virgen de los Ángeles.

Comenzamos con estos vídeos, de una chicota adentrándose por su barrio de la Almazara en el Domingo de Ramos 2011. ¡ y siguen sonando...!



Vídeos: Palaciega71
22 Agosto 2011

Cartas de Interes para nuestros hermanos.


Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

Desde la Hermandad de la Borriquita te hacemos saber que el viernes 4 de noviembre se convocarán elecciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno que durante los próximos cuatro años estará al frente de nuestra querida Hermandad.
Es muy importante la participación de todos los hermanos en la elección de dicha Junta de Gobierno, pues tendrá la responsabilidad de tomar importantes decisiones en los próximos años.
Por ello, el censo de hermanos con derecho a voto estará publicado en la Casa de Hermandad desde el 16 al 30 de agosto para comprobar que tus datos son correctos; en caso de algún error, notifícalo para su corrección. El horario será de 20:00 a 22:00 h. los martes y viernes.
Asimismo te informamos que el plazo de presentación de candidatura a Hermano Mayor será desde el 16 de agosto al 13 de septiembre, ambos inclusive.

​Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con los Secretarios, en los horarios arriba indicados.

Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Ángeles.


22 Agosto 2011

Comparte