BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de diciembre de 2013

COMIDA CONVIVENCIA COSTALEROS DE LOS ÁNGELES 2013.

Si en la entrada anterior les dábamos las gracias y les ofrecíamos las fotos del partido, en esta entrada le vamos a ofrecer las fotos de la comida de convivencia una vez que finalizamos el partido, en la que nuestro aguaó Joselito nos realizo en la Taberna del Currón una Sopa de tomates, la que pudimos degustar todos los que participamos. Bonito día el que vivimos los costaleros de la Virgen de los Ángeles y si buena estaba la sopa de tomates mas buenas estaban las empanadillas de la madre de nuestro compañero Joaquin Galán y las cuñas que nos regalo nuestro Capataz.
ESTE DÍA SE RESUME CON TAN SOLO DECIR 
¡ Y SIGUEN SONANDO!


FOTOS PARTIDO CONVIVENCIA 2013. COSTALEROS DE LOS ÁNGELES.

El equipo de Capataces de Ntra. Sra. de los Ángeles encabezado por D. Enrique González quieren agradecer a todos los asistentes que le dan vida a esta cuadrilla en cada una de las llamadas que se les hace, participando activamente. Gracias a todos y en este derbi, costaleros ganó la amistad y el compañerismo de la gente de abajo del Domingo de Ramos. Grande esta cuadrilla y aquí les dejamos con algunas fotos del partido realizadas por Alberto Velasco (escolta de honor de Ntra. Sra. de los Ángeles).




























La frase del mes de Diciembre... por el capataz sevillano D. Rafael Diaz Palacios

La frase del mes de Diciembre y para cerrar este 2013, es de un capataz sevillano retirado de D. RAFAEL DIAZ PALACIOS, el que contesta asi de claro a una pregunta de la entrevista en el blog de a esta es:

Supongo que en este mundillo también habrá envidias y rivalidades . ¿ Que suprimiría del mundo del martillo?Mira, yo una de las cosas que quitaría es el protagonismo feo que están adquiriendo algunos,tanto del que va vestido de negro como del que va con el costal. Cierto es que hay una parte de culpa de las juntas de gobierno que no dejan trabajar a los capataces. Éstos deben tener su terreno. Lo malo es que en este mundo hay un afán de protagonismo muy grande y últimamente hay una fiebre martillera desmedida. Hay que ser más responsable y más humilde para tocar un martillo, y más caballero y más señor a la hora de defender tu forma de trabajar.A mi no me han ofrecido cofradías. Pero yo no me bajo los pantalones porque no me da la gana. Mi forma de trabajar es esta, si usted me la respeta yo vengo. Pero como esa hay
muchos que lo consienten, pues así estamos.

La frase de este mes: "Hay que ser más señor a la hora de defender tu forma de trabajar.
A mi no me han ofrecido cofradías. Pero yo no me bajo los pantalones porque no me da la
gana. Mi forma de trabajar es esta, si usted me la respeta yo vengo. Pero como esa hay
muchos que lo consienten, pues así estamos."
D.Rafael Diaz Palacios(Capataz Sevillano)

Comparte